Fecha de publicación: 20 de junio de 2024

Bendecida la Capilla Mayor del Seminario Mayor San Cecilio y de la Casa de Espiritualidad Papa Francisco, tras las obras de reforma.

El miércoles 19 de junio se celebró una eucaristía en la recién reformada Capilla Mayor de “Nuestra Señora de las Angustias y los mártires del s. XX”, ubicada en el Seminario Mayor San Cecilio. Estuvo presidida por Mons. José María Gil Tamayo y asistieron los rectores del Seminario Diocesano y Redemptoris Mater, así como muchos sacerdotes de la diócesis.

En la celebración se bendijo el templo y se consagró el altar, donde se colocaron las reliquias de algunos de los mártires granadinos del siglo XX. Acudieron los seminaristas de ambos seminarios así como familiares y fieles relacionadas con el seminario.

La celebración concluyó con un ágape fraterno en el claustro de la Casa de Espiritualidad.

PUEDES VER LA GALERÍA DE FOTOS AQUÍ.