Fecha de publicación: 22 de mayo de 2024

Santa Misa y procesión el domingo 26 de mayo, Solemnidad de la Santísima Trinidad.

Del cartel de la parroquia que anuncia la convocatoria del 26 de mayo.

La parroquia de la Inmaculada en Jun festejará María Auxiliadora, cuya fiesta litúrgica es el 24 de mayo, con la Santa Misa que el domingo día 26 presidirá su párroco, D. Ángel Beltrán, a las 11:30 horas. En ella participarán especialmente los jóvenes de la Casa Hogar de Jun, que amenizarán los cantos durante la celebración. Previamente, se celebrará a las 11 horas la procesión con la Sagrada Imagen desde esta Casa Hogar salesiana de María Auxiliadora en Jun hasta la parroquia, donde se iniciará la Santa Misa a su llegada.

La Casa “María Auxiliadora” se encuentra situada en Granada y cuenta con una capacidad de 14 plazas entre 0 y 17 años. Dependiente de la Fundación Mornese, del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, salesianas, realizan una labor educativa con un equipo técnico-educativo formado por Trabajadores Sociales, Psicólogos, Educadores y Técnicos de Integración Social, bajo una Dirección.

PRO ORANTIBUS

La convocatoria está abierta a todas las personas que deseen asistir. Ese día, siguiendo el calendario litúrgico de la Iglesia universal, la comunidad de fieles rezará también en la Eucaristía por la vida contemplativa, con motivo de la Solemnidad de la Santísima Trinidad y por ello Jornada de la vida contemplativa.

En su edición de este año, la Jornada por la vida contemplativa se celebra este año con el lema “Contemplando tu rostro aprendemos a decir: Hágase tu voluntad”.