Fecha de publicación: 21 de junio de 2024

El pasado viernes.

El 14 de junio se confirmaron diecisiete feligreses de la localidad de Calahonda. La ceremonia fue presidida por Mons. José María Gil Tamayo en la iglesia parroquial de la localidad y estuvieron acompañados de familiares y seres queridos. El coro parroquial se encargó de amenizar musicalmente la celebración.

Los confirmandos recibieron una formación previa al sacramento, impartida durante el año. Tres jóvenes y diecisiete adultos fueron los que recibieron la confirmación, de los cuales varios de los adultos decidieron recibir el sacramento animados por el párroco al coincidir el horario de las catequesis de comunión de sus hijos con las de la confirmación.

Fue una tarde muy emotiva donde estuvo presente el Espíritu Santo en la vida y familia de los que asistieron.