Asimismo, ofrecemos los horarios de las celebraciones litúrgicas en esta Semana en la Catedral, presididas por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, y una Carta de la Santa Sede dirigida a nuestro Arzobispo para explicar la importancia y por qué hemos de contribuir en la Colecta del Viernes Santo por las Santos Lugares y por nuestros hermanos cristianos, convirtiéndonos así en “peregrinos de la fe”.

La reciente presentación en la iglesia de Santa María de la Alhambra de dos cuadros de Benito Prieto Coussent, que representan la crucifixión de Cristo, con su particular forma de verla y sentirla, también están recogidas en nuestras páginas.

Junto a ello la actualidad de las Iglesias de Granada y Guadix, los Evangelios del Domingo de Ramos y Resurrección, y un extracto de las palabras del Papa Francisco en su visita apostólica a Nápoles cuando se dirigió al pueblo de Scampia y recordó que “todos somos inmigrantes” porque “todos estamos en camino”.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta