En nuestro nuevo número del Semanario Fiesta dedicamos nuestras páginas al extracto de un libro que, con el título “El ocaso de la Edad Moderna”, recoge una serie de conferencias en Tubinga y Munich dictadas por Romano Guardini a finales de los años 40, tras la II Guerra Mundial. En nuestro Semanario Fiesta hemos recogido sus palabras, en un número que también dedicamos a otros contenidos como la Pascua del enfermo o la celebración de San Juan de Ávila por parte de la Fundación Pía Diocesana que lleva su nombre, en el día de su patrón, el domingo 10 de mayo.

Nuestra sección de Testimonio recoge la despedida a José Martín, más conocido como el Ermitaño de la Montaña de Dúrcal, fallecido esta semana y muy querido en el lugar. Junto a ésta, encontramos el Evangelio del domingo y una nueva catequesis del Papa Francisco, pronunciada en su última Audiencia General dentro de su ciclo dedicado al matrimonio y la familia. En esta ocasión, el Santo Padre aborda la belleza del matrimonio cristiano.

La actualidad de la vida de las Iglesias diocesanas de Granada y Guadix también están recogidas en nuestro Semanario Fiesta, que puede leerse en www.archidiocesisgranada.es y recibirse gratuitamente por correo electrónico suscribiéndose en la web diocesana de la Archidiócesis granadina.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta