Las Iglesias de Granada y de Guadix rezan unidas por el descanso eterno de Joseph Ratzinger cuya biografía les ofrecemos en “Testimonio” y cuya amistad con la figura de San Agustín pueden descubrir en “Cultura”.

En “Textos” les acercamos las palabras pronunciadas en su homilía por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, durante la Misa exequial celebrada en el templo catedralicio el día 3.

También en “Voz del Papa” el Santo Padre Francisco tuvo muy presente a Benedicto XVI en la Solemnidad de María, Madre de Dios y LVI Jornada mundial de la paz. “Nos unimos todos juntos, con un único corazón y una única alma, dando gracias a Dios por el don de este fiel servidor del Evangelio y de la Iglesia”.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta