Fecha de publicación: 9 de abril de 2024

La próxima convocatoria es el 24 de abril, previa reserva y aforo limitado.

Tras la buena acogida en estos meses y haber concluido la lista de espera, el monasterio de la Cartuja vuelve a ofrecer visitas guiadas gratuitas una vez al mes para nacidos y residentes en la provincia de Granada. La próxima visita guiada gratuita tendrá lugar el 24 de abril a las 16 horas. Es necesario reservar previamente en el correo electrónico gestioncartuja@archidiocesisgranada.es El aforo máximo es de 30 personas y se aceptarán las solicitudes por orden de llegada.

Fuera de esta convocatoria, puede visitarse el monasterio adquiriendo la entrada en la web https://ticketsgranadacristiana.com, junto con otros monumentos turísticos de la Archidiócesis, como la S.I Catedral, la Capilla Real, la Abadía del Sacromonte, el monasterio de San Jerónimo y la torre de la iglesia de San Nicolás, desde donde puede divisarse la panorámica de la ciudad y de la Alhambra. Dicha visita cultural puede realizarse excepto en horario de culto y otras celebraciones religiosas.