Fecha de publicación: 17 de marzo de 2021

La Cofradía de los Estudiantes, con sede canónica en la parroquia de los Santos Justo y Pastor celebrará el próximo 19 de marzo, a las 19:45 horas, Solemnidad de San José, el Vía Crucis con Jesús de la Meditación en andas por el patio interior de la parroquia. La participación presencial en el Vía Crucis estará sujeta al aforo máximo y también a la adquisición de tarjetas de sitio solidarias.

Asimismo, el Triduo a Nuestro Señor de la Meditación será del 23 al 25 de marzo, a las 19 horas, para veneración de su titular por parte de los hermanos y los fieles. En la jornada del 23 de marzo también se celebrará un acto penitencial a las 20 horas recibiendo el Sacramento de la Confesión.

CARIDAD Y SEMANA SANTA

También en este tiempo cuaresmal la cofradía ha puesto en marcha la recogida de alimentos no perecederos, productos de limpieza, de cuidado de bebés y para mayores que irán destinados a la Bolsa de Caridad de la Real Federación.

Entre las actividades programadas para Semana Santa, el Domingo de Ramos será la Función Principal, a las 12 horas, , con la imposición de la medalla a los nuevos hermanos. Por la tarde, habrá una Eucaristía y Estación de Penitencia en su sede canónica a las 17 horas.

Los oficios del Triduo Pascual se celebrarán en Santos Justo y Pastor el jueves Santo a las 19 horas; Viernes Santo a las 17:30 horas y la vigilia pascual el Sábado Santo a las 22 horas. Por último, el Domingo de Ramos la Misa será a las 12 horas.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social