Invitación del delegado diocesano de Pastoral de la carretera de Granada para orar juntos el 31 de mayo, fiesta de la Visitación de María a su prima Isabel.

El 31 de mayo es la fiesta litúrgica de la Visitación de la Virgen María a su prima Isabel. Ese día, se reza también por el descanso eterno de las víctimas de accidente de tráfico, una convocatoria promovida desde la Conferencia Episcopal Española, en su Jornada “Enjugar las lágrimas”, que cumple su VIII edición.

El delegado diocesano de la Pastoral de carretera y párroco in solidum de Cijuela y Láchar, D. Freddie Banua, invita a todos los fieles y sacerdotes a orar ese día en la Eucaristía por estas víctimas de accidentes de tráfico, y unirnos al “dolor y sufrimiento” de sus familias, que lloran la pérdida.

“Invito a unirse para pedir a Dios en la Eucaristía por toda la familia, para que acompañemos a nuestros hermanos en la fe en este momento de dolor y sufrimiento”, señala el delegado de esta Pastoral, en referencia a los familiares que sufren la pérdida de seres queridos en los accidentes de tráfico.

“Vamos a tener presentes a todas las personas, que, debido a los accidentes de tráfico, o siniestros viales, o por las razones que sean, necesitan el consuelo de Dios y el nuestro, para limpiar y enjugar sus lágrimas”, señala el subsidio litúrgico elaborado por la Pastoral de la carretera de la Conferencia Episcopal Española para esta Jornada.