Fecha de publicación: 2 de marzo de 2020

El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) en Granada organiza su Retiro de Cuaresma y Eucaristía, abierto a todas las personas que deseen participar que tendrá lugar el próximo sábado, 7 de marzo, a partir de las 17:30 horas en el Colegio de Regina Mundi, ubicado en la calle Arabial nº61.

Según su Ideario, el MFC es un movimiento de Iglesia (asume la misión de la Iglesia), laical (promovido y dirigido por seglares en comunión con la Iglesia), familiarista (hace profesión de su fe en el matrimonio y en la Familia como pilares fundamentales de la vida.), comunitario (es una comunidad dentro de la Iglesia) y evangelizador (movimiento evangelizado y evangelizador de la Familia desde la Familia, mediante la palabra, el testimonio de vida y la acción).

El MFC aspira a realizar entre sus miembros un MODELO DE FAMILIA que potencie el desarrollo personal de cada uno, que facilite el diálogo y que se abra a los demás; lo que la convierte en una familia abierta y comprometida.

Para más información puede contactarse con Movimiento Familiar Cristiano en el teléfono 958543687 y en https://movimientofamiliarcristiano.es/