Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2023

En la capilla de San José, en la parroquia de La Encarnación de Lanjarón.

En la mañana del lunes 6 de noviembre se celebró la Memoria litúrgica de los mártires del siglo XX en España en la parroquia de La Encarnación de Lanjarón.

Al comienzo de los actos realizados en esta celebración nuestro arzobispo D. José María Gil Tamayo y los sesenta sacerdotes asistentes rezaron la hora intermedia y escucharon una conferencia sobre la pastoral de la vocación, impartida por D. Sergio Requena, delegado de la Pastoral Vocacional del Arzobispado de Valencia.

La eucaristía fue presidida por el arzobispo y asistieron los familiares de Antonio Caba Pozo y vecinos de Lanjarón.

Antonio Caba fue beatificado el pasado año en la Catedral de Granada junto a 15 compañeros mártires de la persecución religiosa en España en los años treinta del pasado siglo.

Puedes ver la galería de imágenes en este enlace.