Fecha de publicación: 13 de noviembre de 2023

Charla-coloquio el miércoles día 15, en la Casa Diocesana de la Familia.

13/11/2023

“Para amarlos y servirlos mejor”. Con este objetivo se propone a todos los fieles la charla formativa ofrecida desde la Pastoral de la salud, referida a los mayores y enfermos.

La charla-formativa tendrá lugar el miércoles día 15 de noviembre, a las 17:30 horas, en la Casa Diocesana de la Familia (C/ Gracia, 48). Se incluye en la formación que a lo largo del curso, cada mes, ofrece esta Pastoral, presente también n los hospitales a través de sus capellanes y voluntarios.

En esta línea, es también la convocatoria que los días 11 de cada mes se celebra con la Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes, junto con la Pastoral de la salud, para celebrar la Eucaristía y rezar especialmente por quienes pasan por la prueba de la enfermedad. Esta Eucaristía por los enfermos se celebra los 11 de cada mes en la parroquia de San Agustín, a las 19:30 horas. La próxima tendrá lugar el 11 de diciembre.