Puesta en marcha para este Año de la oración por la Delegación para el Plan Pastoral y por la Delegación para la Vida Consagrada

La iniciativa diocesana “Orar en los claustros” continúa en este mes de noviembre. Los conventos propuestos para la oración comunitaria son los de las monjas Clarisas Capuchinas, en el monasterio de San Antón, y las monjas Agustinas Recoletas, en el convento de las Agustinas del Corpus Christi, situado en la calle Gracia 7 – 9.

Los horarios son todos los días a las 18.30 horas, oración de vísperas, rosario y bendición eucarística, en el caso de las Clarisas Capuchinas; y todos los días a las 18 horas adoración, rezo de vísperas y bendición eucarística en el convento de las Agustinas.

Esta iniciativa está promovida por la Delegación para el Plan Pastoral Diocesana y por la Delegación para la Vida Consagrada, en el Año de la oración que estamos celebrando como preparación para el Jubileo 2025. Están invitados a participar cuantas personas lo deseen, compartiendo con la vida contemplativa el don de la oración comunitaria.