La estación de penitencia de la Hermandad del Santísimo Cristo de San Agustín y Jesús Nazareno de las Penas quizás no salga este 2021 a las calles, pero sí podrá hacerlo la imagen de su hechura.

Estas balconeras de 100 cm de alto y 80 cm de alto serán distribuidas por encargo para que todo aquel que lo desee. Por un precio de 20 euros, estas fotografías sobre lona del Santísimo Cristo de San Agustín se ofrecerán como una ocasión de que el espíritu cofrade no desaparezca por completo de las calles de Granada en esta pandemia.

La edición limitada de estas imágenes puede encargarse via Whatsapp desde el teléfono 688 961 680. Desde la Hermandad aseguran que las balconeras estarán listas para ser distribuidas la semana previa a Semana Santa.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social