Fecha de publicación: 22 de diciembre de 2020

Siguiendo la tradición de los últimos años, la Pastoral Familiar de Granada celebrará de modo especial el día de Todos los Santos en una de las parroquias de Granada. Una acogida parroquial que desde la Pastoral agradecen especialmente. “En todas las parroquias donde hemos tocado, se nos ha dicho que sí. Estamos para brindarnos, para colaborar y desde la Delegación de Pastoral Familiar lo agradecemos mucho, es un regalazo”, dice su consiliario, D. Antonio Luis Martín.

En este 2020 el acto tendrá lugar en el barrio del Zaidín, en la parroquia de San Miguel Arcángel. Allí se celebrará una Vigilia de Oración seguida de una Eucaristía, que contará previsiblemente con la presencia del Arzobispo de Granada, D. Javier Martínez.

“Con esta celebración queremos ante todo enfatizar el valor de la vida”, dice D. Antonio Luis. “Este año concretamente nos preguntamos por qué tienen que existir estos inocentes. Niños explotados laboralmente, sexualmente, víctimas de violencia en la familia o niños soldado; aunque los más inocentes de los inocentes son los que no dejan nacer”.

En esta jornada cobran especial importancia los Proyectos Ángel y Raquel, nacidos para acompañar situaciones de embarazos indeseados y de abortos, respectivamente. Por ello este día contará también con la presencia de las delegadas de ambos proyectos, Concha Robles y Ana Isabel Garralda.

Durante la vigilia se animará la oración de los fieles con la lectura de algunos textos, imágenes y diversas reflexiones de los últimos Papas.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social