En el programa emitido el 14 de octubre, hablamos de la boda de Isabel y Fernando, los Reyes Católicos, que cumplen su aniversario el 19 de octubre de 1469. En ese contexto, y dentro de las iniciativas que se promueven desde Valladolid, a través de la Comisión Isabel la Católica, para su beatificación, llega a Granada esta representación teatral del “matrimonio que cambió el mundo”.

Para ello, entrevistamos al presidente de la Hermandad Nacional Monárquica de España, José Fernández, y al director, actor y guionista Carlos Recio.

“El Espejo” puede escucharse los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada y COPE Motril, y posteriormente en el podcast disponible en internet, en cope.es/granada, cope.es/motril y www.archidiocesisgranada.es

ESCUCHAR PROGRAMA