Esta domingo contamos cómo se celebra en nuestra Archidiócesis la festividad del Corpus Christi, el jueves 19 de junio, y la Solemnidad, el domingo 22, celebración que presidirá en la Santa Iglesia Catedral con la participación del Arzobispo, Mons. Javier Martínez.

Asimismo, informamos sobre la presentación del libro de testimonios que hablan del sacerdote diocesano Jorge Guillén, fallecido en 2011, y que dejó huella en muchos fieles granadinos.

También contamos en Iglesia Noticia el “Encuentro de Artistas Cristianos” que tendrá lugar en Granada los días 28 y 29 de junio, una convocatoria organizada por el Grupo San Francisco.

Otro tema del que hablamos en este programa son el próximo encuentro del movimiento de los Focolares, “Mariápolis”, que se celebrará en nuestra Diócesis del 2 al 6 de agosto, que está abierto a la participación de todo el mundo y cuyo plazo de inscripción es hasta finales de junio.

El ciclo de conciertos “Veladas de Cámara” del Centro Cultural Nuevo Inicio y el concierto del Corpus Christi, enmarcado en el IV Ciclo de Música y Tiempo Litúrgico, son otras noticias del programa.

Además, ofrecemos un resumen de los contenidos de nuestra revista Fiesta digital, Semanario de las Diócesis de Granada y Guadix. Pueden recibir todas las semanas gratuitamente la revista en su correo electrónico, solo tienen que suscribirse a la revista en nuestra página web, pinchando aquí.

{podcast id=790}