Estuvo en Polopos, Alfornón y Almuñécar, y en el Arzobispado castrense fue capellán del Hospital Militar de Granada.
El sacerdote diocesano D. Francisco Martínez Fernández, que pertenecía al arzobispado castrense, donde se jubiló en 1995 como coronel-capellán, ha fallecido. Su funeral se ha celebrado en la mañana del lunes 30 de octubre, en la parroquia Virgen de Gracia, tras ser velado en el tanatorio de Albolote.
ARZOBISPADO CASTRENSE
Natural de Nechite-Válor, nacido el 24 de enero de 1930, recibió la ordenación sacerdotal en Granada el 3 de junio de 1956. En su paso por el arzobispado castrense, estuvo en el Ejército de tierra, especialmente en su Unidad militar de sanidad desde 1980. También fue capellán, entre 1986 y 1991, del Hospital militar de Granada, previo destino como capellán en el entonces llamado Hospital Militar del Generalísimo en la capital de España, en el año 1967, o como Jefe de Tenencia Vicaría Castrense, en Tenerife, en 1963. En 1962 se inició en la carrera en el Cuerpo eclesiástico del Ejército de tierra, con el grado de teniente capellán.
EN LA ARCHIDIÓCESIS DE GRANADA
En la Archidiócesis de Granada, inicio su labor pastoral recién ordenado, en elaño 1956, en la parroquia de la Encarnación en Almuñécar, donde fue Vicario Cooperador. Un año después, fue ecónomo de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario en Polopos, que compaginó como encargado de la parroquia de San Roque en Alfornón hasta 1960, cuando pasó a ocuparse durante tres años de la parroquia de San Francisco de Asís en Escóznar en la responsabilidad de ecónomo.
Descanse paz.