Fecha de publicación: 25 de noviembre de 2019

Los niños y niñas de nuestra diócesis de Granada se encontrarán el próximo día 29 con la Cruz de Lampedusa para celebrar un nuevo encuentro “Centrados en el corazón de Jesús” organizado por la Pastoral Infantil. En esta ocasión la actividad contará con la presencia de la Cruz de Lampedusa, símbolo de la tragedia que se vive en buena parte de las costas de la Europa Mediterránea.

El encuentro será a partir de las 17:30 horas en la parroquia de San Juan María Vianney comenzando con la celebración de la Eucaristía, seguida de catequesis y actividades relacionadas con la temática de la emigración fomentando en los más pequeños la conciencia de la nueva situación mundial en la que vivimos y el papel de la Iglesia y de cada cristiano ante los hermanos que sufren bajo la temática de fondo de las bienaventuranzas.

La actividad terminará con una merienda compartida y un momento de fraternidad. Los padres y catequistas de parroquias que deseen apuntar a los niños y niñas a esta actividad podrán hacerlo poniéndose en contacto con la Pastoral Infantil en la parroquia Virgen de Gracia.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social