Fecha de publicación: 21 de julio de 2023

Es día laborable.

El 25 de julio celebramos la Solemnidad de Santiago Apóstol, testigo de la vida, la palabra y la resurrección del Señor. Es también día laborable. Por ello, desde el Arzobispado de Granada se recuerda que es día de precepto, con la obligación de participar en la Santa Misa.

De igual modo, al tratarse de un día laborable, se dispensa del obligados descanso laboral a los fieles “que se vean precisados a desarrollar su trabajo habitual ese día”, señala el Arzobispado. Al clero diocesano, pide a los párrocos y rectores de iglesias que “ordenen los horarios de los servicios religiosos de modo que los fieles encuentren la mayor facilidad para participar de la Santa Misa”, y que estos horarios se comuniquen con la debida antelación.

Para consultar los citados horarios de la misa en el día de la Solemnidad de Santiago Apóstol, pueden dirigirse directamente a la parroquia o templo donde deseen asistir a la Misa ese día.