Fecha de publicación: 25 de octubre de 2022

Gracias por colaborar con tu oración, tu tiempo, tus cualidades y tu apoyo económico

Gracias por colaborar con tu oración, con tu tiempo, con tus cualidades y con tu apoyo económico. Como lo hacen María del Prado, Juan de Dios, Fran o Yolanda. Ellos ponen cara a todos los que con su ayuda hacen posible que ”juntos logramos una parroquia viva, apasionada por Jesucristo y entregada a los demás”.

Ellos saben que cuando lo damos, el tiempo se multiplica. Han visto llegar a la parroquia a personas con dificultad y han sido testigos de la mano del Señor en sus procesos de vida. Lo han intentado, y han conseguido reparar, en su parroquia, alguna cosa que estaba rota. Y ellos invitan a colaborar ”como algo que sale del corazón. Porque ves la necesidad, porque ves a tantas personas, tantas circunstancias, tantas situaciones que necesitan de nosotros”.

Las cifras las sostienen las personas

Con motivo del Día de la Iglesia diocesana se edita la revista Nuestra Iglesia. Una edición por cada diócesis en la que ofrecen sus datos económicos para que el Pueblo de Dios esté informado de las cuentas de la Iglesia. También se encuentran los datos de la actividad de la Iglesia en sus distintas facetas: celebrativa, pastoral, evangelizadora, educativa, cultural y caritativa-social.

En la página web Xtantos se pueden consultar todas las revistas diocesanas y se pueden descargar todos los materiales.