Fecha de publicación: 23 de junio de 2023

El 21 de junio, presididas por el arzobispo Mons. José María Gil Tamayo.

El miércoles día 21 de junio, recibieron el Sacramento de la Confirmación en una celebración presidida por nuestro Arzobispo Monseñor José María Gil Tamayo, en la parroquia de san Ildefonso de Granada, diecisiete personas de esta parroquia y diez de la parroquia de los santos Justo y Pastor.

Foto: Parroquia San Ildefonso.

El templo estuvo abarrotado de fieles y la celebración tuvo un carácter especialmente festivo. Concelebraron con el Arzobispo los dos párrocos, mientras que los confirmandos fueron presentados por los respectivos catequistas.

En la homilía, el Sr. Arzobispo tuvo palabras de aliento y guía espiritual, recordando a los confirmandos la importancia de su compromiso con la fe y su papel como miembros activos de la Iglesia. Asimismo, instó a los presentes a vivir de acuerdo con los valores cristianos y a ser testigos del amor de Dios en su vida cotidiana.

La Asamblea se mostró muy agradecida a Don José María. A ello hizo referencia al final de la ceremonia el párroco D. Tomás García, haciendo suyo también el agradecimiento de D. Miguel Angel Con.

Los confirmandos recibieron de manos de sus catequistas un libro de los Evangelios y oraciones del cristiano, con la fecha de la Confirmación.

Parroquia San Ildefonso (Granada)