Fecha de publicación: 16 de febrero de 2021

La Iglesia Parroquial del Sagrario-Catedral acogerá a partir de este próximo jueves, 18 de febrero, las charlas cuaresmales que se desarrollarán a lo largo de tres jornadas y serán impartidas por D. José Gabriel Martín, Consiliario de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada.

Con el mundo cofrade como eje temático, las charlas serán por las tardes, a las 19:45 horas, los días 18 y 19, seguidas de la celebración de la Eucaristía en el Sagrario, el 20 de febrero, a las 19 horas.

El compromiso cofrade como Iglesia en salida y la caridad en las Hermandades y Cofradías serán algunos de los puntos que serán abordados en las charlas y podrán seguirse también de forma online con la retransmisión en directo en vatelevision.com.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social