Fecha de publicación: 18 de diciembre de 2020

Las comunidades parroquiales de Nuestra Señora de las Angustias de Motril, que comprende la Iglesia del Carmen y la Ermita de Nuestra Señora de las Angustias, junto a la parroquia de San Antonio de Padua están llevando a cabo a lo largo del mes de diciembre una iniciativa de recogida de productos de primera necesidad para sus cestas solidarias.

Estas cestas, que se encuentran físicamente colocadas en el altar de cada uno de estos templos, van recogiendo las donaciones de alimentos no perecederos, productos de higiene personal, ropa y calzado para las personas y familias más necesitadas de Motril.

LA CARIDAD, TAREA DE TODOS

“Me gustaría animar a todas las personas a colaborar en nuestras cestas solidarias, especialmente en este tiempo en que vivimos de Adviento y también de necesidad los cristianos debemos reflejar en gestos concretos la cercanía y ayuda con los más pobres”, afirma D. Alberto Sedano, párroco de la localidad.

Hasta finales del mes de diciembre se llevará a cabo esta recogida que irá destinada al hogar y comedor social “Jesús abandonado”, junto a la Iglesia del Carmen, que ofrece el almuerzo diariamente a casi 200 usuarios y que también funciona como albergue para ofrecer un techo a personas sin hogar durante varios días.

Aquellas personas que deseen colaborar con productos o también hacer una donación pueden ponerse en contacto con la parroquia de Nuestra Señora de las Angustias llamando al teléfono 958 17 81 39 o llevar directamente sus donaciones de alimentos u otros depositándolos en las cestas.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social