El Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano ofrece cursos de idioma y de cultura e historia de Árabe y Ruso.

Se ha abierto el plazo de matrícula en los cursos del Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano (ICSCO) para el año académico 2011/2012. Este Centro, creado por el Arzobispo de Granada, ofrece cursos de idioma de Árabe y Ruso que cuentan con profesores nativos en todos los niveles. Además, se ponen en marcha los cursos de cultura e historia árabe y rusa que, como en los anteriores, se podrán disfrutar con profesores altamente cualificados y en grupos reducidos. La matrícula se podrá formalizar desde el 5 de septiembre hasta el 7 de octubre.

Tanto los cursos de idiomas como los de cultura se ofrecen en el Seminario Diocesano San Cecilio (Paseo de Cartuja 49), en horarios de mañana y tarde. Las clases comenzarán el próximo día 26 de septiembre.

Para más información o formalizar las inscripciones, las personas interesadas pueden llamar al tfno. 958-21-59-09, en el e-mail secretaria@icsco.org o personalmente en la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano, s/n), en horario de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas.