Fecha de publicación: 9 de mayo de 2012

Esta semana se está celebrando en la Diócesis de Granada la XXVII Semana de los Franciscanos por la paz, con el lema “Haz del arte instrumento de paz”.

Del 7 al 13 de mayo, los Franciscanos celebran esta semana por la paz con una serie de actividades y actos culturales, en la Iglesia de San Francisco, situada en Camino de Ronda, 65.

Esta tarde tendrá lugar la conferencia “El arte de vivir en armonía evangélica, que la impartirá Jose Luis Cortes, a las 20:30 horas.

Por otro lado, mañana, día 9 de mayo, se celebrará una oración comunitaria, a las 20:30 horas, en la Capilla de San Damián, en la Iglesia de San Francisco.

Asimismo, el viernes, 11 de mayo, Siro López pronunciará la charla “Contrapublicidad y consumo responsable”, a las 20:30 horas, y el sábado tendrá lugar un encuentro a las 18:30 horas, en el que se celebrará la Eucaristía Comunitaria, a las 20 horas, y el grupo Brotes de olivo ofrecerá un concierto, a las 22 horas.

Para más información, se puede consultar la página web: www.gruposanfrancisco.org.

Leer el artículo “Haz del arte instrumento de paz”