Fecha de publicación: 24 de julio de 2022

En el informativo diocesano emitido el 24 de julio en COPE Granada y COPE Motril, dedicamos el espacio a la solemnidad de Santiago Apóstol y recordamos a los abuelos y mayores en su Jornada mundial, que también se celebra en la Iglesia el 24 de julio. Conocemos cómo se celebra la fiesta del patron de España en distintos puntos de la Archidiócesis. Asimismo, con motivo de su VIII aniversario, conocemos el Economato Socioeducativo de la parroquia Jesús Obrero, donde, en colaboración con una asociación del barrio del Almanjáyar, llevan casi una década ocupándose de atender a las familias más vulnerables de la zona norte de Granada.

El informativo diocesano, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite los domingos a las 9:45 horas, en COPE Granada y COPE Motril. Posteriormente, puede volver a escucharse en internet, en cope.es/granada, cope.es/motril y archidiocesisgranada.es

ESCUCHAR PROGRAMA