El objetivo de este Seminario fue ofrecer algunas claves teológicas, eclesiológicas y pastorales sobre el significado y la práctica de la sinodalidad, con miras a colaborar con los procesos formativos de la Iglesia en América Latina y el Caribe.

Entre los contenidos destacados de la actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix, les ofrecemos en “Cultura” la explicación del diseño de la torre de la estrella de la Basílica de la Sagrada Familia realizado por uno de los arquitectos colaboradores en su construcción.

Asimismo, en ”Testimonio” compartimos la semblanza del mártir José Jiménez Reyes, sacerdote diocesano de Granada, que será beatificado en la Catedral de Granada el 26 de febrero de 2022, en la Causa Cayetano Giménez Martín y 15 compañeros mártires del siglo XX en España.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta