Además de la actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix, en “Cultura” les ofrecemos un artículo que realiza un recorrido por la figura de los últimos arzobispos titulares y coadjutores de nuestra diócesis siendo el último D. José María Gil Tamayo, nombrando arzobispo coadjutor de Granada recientemente por el Papa Francisco.

En “Voz del Papa” les acercamos las palabras dirigidas por el Santo Padre a la delegación de Cáritas Española en su reciente visita al Vaticano en conmemoración de la celebración este año del 75º aniversario de su fundación.

Asimismo, en “Testimonio” pueden encontrar la vida de Santa Francisca Rubatto, testimonio femenino del franciscanismo y conocida en Uruguay como “la monja del pueblo”.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta