Fecha de publicación: 12 de marzo de 2012

La Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud organiza en este tiempo de Cuaresma una charla-coloquio y un retiro espiritual, dirigidos a todos los fieles que deseen prepararse interiormente para la Semana Santa.

La charla-coloquio se celebrará el jueves 15 de marzo, a las 18 horas, en la Casa de las Misioneras Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús, situada en la calle Arabial,  59. El delegado diocesano de la Pastoral de la Salud, D. José Gabriel Martín Rodríguez, impartirá la charla, que tratará sobre “La Virgen María, madre y modelo de los que sufren”.

La Cuaresma es un tiempo privilegiado para intensificar el camino de la propia conversión. Por ello, la Pastoral de la Salud organiza el retiro para la Cuaresma, que tendrá lugar el jueves, 22 de marzo, de 17 a 19 horas, en la Capilla de las Siervas de María y Ministras de los Enfermos (calle Niños Luchando, 8, junto a la Plaza de la Universidad). Asimismo, será D. José Gabriel Martín el encargado de dirigir los ejercicios espirituales.