El Arzobispo de Granada, Mons. Martínez, presidirá la Eucarística y el Acto Académico que se celebrarán esta tarde en la Diócesis con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino.

A las 18 horas tendrá lugar la Misa, que celebrará el prelado, en la Iglesia de la Cartuja, con la participación del cuarteto vocal “Santa María de la Alhambra”.

Asimismo, a las 19:30 horas comenzará el Acto Académico en el Salón de Actos del Seminario Mayor, con la colaboración del Instituto Lumen Gentium y el Instituto de Filosofía Edith Stein. Rogelio Rovira, profesor titular de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, ofrecerá la conferencia titulada “La Persona Absoluta como fundamento último del imperativo moral”.