La Comisión promotora del Colectivo ‘Amigos de San Nicolás’, y en su nombre el Vicario General del Arzobispado de Granada, Manuel Reyes, y el coordinador de dicha iniciativa, José Luis Guardiola, convocan a los medios de comunicación a la Rueda de Prensa que tendrá lugar el próximo lunes día 12 de septiembrede 2011 en el salón de actos de la Curia Diocesana (Plaza de Alonso Cano), a las 10:30 de la mañana.

Durante la misma se informará tanto de las razones para la puesta en marcha de este colectivo, fundamentalmente rehabilitar la iglesia albaicinera de San Nicolás, como del estado actual de dicho templo y los proyectos que se pondrán en marcha de manera inminente para recaudar fondos.

La comisión agradece de antemano la atención que los medios presten a esta convocatoria y la difusión de las acciones que van a emprenderse.