Fecha de publicación: 15 de septiembre de 2022

El Rosario de la Aurora llevará a la Santísima Virgen hasta el Convento de Santo Tomás de Villanueva o de las Tomasas, de las Hermanas Agustinas Recoletas. Los monasterios han sido y siguen siendo, en el corazón de la Iglesia, del mundo y del Albayzín, un signo elocuente de comunión, un lugar acogedor para quienes buscan a Dios y las cosas del espíritu, escuelas de fe y verdaderos laboratorios de estudio, de diálogo y de cultura para la edificación de la vida eclesial y de la misma ciudad terrena, en espera de la celestial.

El recorrido que seguirá el cortejo será el siguiente: Plaza San Miguel Bajo (09:00h), Santa Isabel La Real, Calle de Pilar Seco, Aljibe de la Gitana, Placeta de las Minas, Callejon de S. Cecilio, Plaza de S. Nicolas, rodear el mirador por Calle Cuesta las Cabras, Callejon Atarazana Vieja, Callejón de las Tomasas hasta el convento. Vuelta por el mismo recorrido. A su templo (10:30h aprox).

La participación en el Rosario de la Aurora está abierta a todos los hermanos y devotos que lo deseen. Con el fin de facilitar la organización, aquellos hermanos o devotos que quieran participar en el mismo deberán realizar la inscripción en la “Zona de Hermano” desde la página web de la Cofradía. También se podrá realizar la inscripción enviando un correo electrónico con los datos personales a secretaria@cofradiadelaaurora.com o mediante la vocalía de comunicación, en el teléfono 659 319 367.

Aquellos hermanos y fieles que participen en este culto externo deberán acceder a Santa María de la Aurora y San Miguel a las 08:15 horas de la mañana.