Fecha de publicación: 24 de mayo de 2022

La Iglesia de Santo Domingo acogerá el próximo 25 de mayo la Misa funeral en sufragio del Cardenal Fray Carlos Amigo, recientemente fallecido, y que guardaba una estrecha relación y devoción con la Archicofradía del Rosario y su titular.

La Eucaristía que comenzará a las 20 horas está organizada por la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén en Granada de la que Mons. Carlos Amigo fue Gran Prior de Lugartenencia hasta 2009 a nivel nacional, y desde entonces hasta su fallecimiento de la región sur.

La Misa estará presidida por Fray Antonio Larios, Prior del Convento de Santa Cruz la Real y Director Espiritual de la Archicofradía del Rosario, con la participación de los miembros de la Archicofradía, la comunidad parroquial y miembros de las órdenes franciscana, dominica y los hermanos de la Cruz Blanca.

“Para nuestra Archicofradía el Cardenal Amigo fue un hombre de Dios, un gran predicador, y un devoto con la Virgen del Rosario en el corazón”, destaca José Antonio Palma, responsable de culto en la Archicofradía del Rosario.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social