Menu

En imágenes, la festividad de san Juan de Ávila con el clero granadino

En la Abadía del Sacromonte, donde recibieron la felicitación algunos sacerdotes diocesanos por sus bodas de oro y plata del Orden, entre ellos nuestro arzobispo D. Javier.

El pasado 9 de mayo, víspera de la fiesta de San Juan de Ávila, el clero diocesano festejaba su patrón, san Juan de Ávila. Tras el rezo de la Hora Intermedia con la que comenzó la jornada, los sacerdotes asistieron a la conferencia ofrecida por el Decano de la Facultad de Teología de la Universidad Eclesiástica San Dámaso de Madrid, D. Gabriel Richi. También los sacerdotes que este año festejan sus bodas de oro y plata de ordenación recibieron la felicitación en nombre de la Diócesis.

El encuentro sacerdotal concluyó con la Eucaristía y una comida compartida, donde a su vez nuestro arzobispo recibió la felicitación del clero diocesano por sus 50 años de aniversario sacerdotal, 42 de ellos como obispo y 19 de ellos también como pastor en la Archidiócesis de Granada.

Ofrecemos una galería de imágenes, realizadas por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado, sobre esta jornada sacerdotal.

VER GALERÍA EN ARCHIDIÓCESIS DE GRANADA

VER GALERÍA EN FLICKR

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco