Agenda diocesana

Antonio Luis Callejón. Antonio Luis Callejón.

Agenda diocesana para la semana del 23 de enero de 2023.

San Francisco de Sales. En conmemoración de la festividad de San Francisco de Sales, fundador de la Orden de la Visitación, las religiosas salesas en Granada celebrarán el día 23 una Eucaristía a las 17 horas en la que, por primera vez, tendrá lugar la consagración de varias empresas al Sagrado Corazón de Jesús.

Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Los días 24, 25, 26, 27 y 28 de enero, a las 20 horas, y el día 29, a las 18 horas, la Hermandad del Gran Poder consagrará su imagen titular con la exposición de Jesús del Gran Poder a la Veneración de los fieles y devotos con un besapiés en la Iglesia de San Gil y Santa Ana.

Santo Tomás de Aquino. El 26 de enero, festividad de Santo Tomás de Aquino, el Seminario San Cecilio acogerá una Misa en su honor, a las 11 horas, presidida por el Arzobispo, Mons. Javier Martínez. A las 12:30 horas será el acto académico en el salón de actos del seminario sobre el tema: "La revolución antropológica: desafío y oportunidad", a cargo de D. Eloy Bueno de la Fuente.

Monasterio de San Jerónimo. Conferencia La idea de la fama y el mecenazgo religioso: "El Gran Capitán y la duquesa de Sessa". El próximo 26 de enero en el Centro Cultural Nuevo Inicio, con Antonio Luis Callejón Peláez, doctor en Historia del Arte. La ponencia comenzará a las 19:30 horas.

María de Himalaya. El próximo 28 de enero, a las 18:30 horas, tendrá lugar en la parroquia del Sagrario el rezo del Rosario, con la Eucaristía a las 19 horas seguida del testimonio de conversión de la enfermera María de Himalaya con el título: Desde el infierno del aborto a la conversión a la vida. La entrada será libre.