Mirada
Nº 1495 • AÑO XXXII

En Guadix

Convivencia vocacional en Benamaurel, antes de Navidad

En la diócesis de Guadix.

Unos 80 niños y niñas de Primaria y Confirmación han participado en una convivencia vocacional en Benamaurel. Todos ellos, las catequistas y el párroco han recibido a la delegación de pastoral vocacional. El delegado y las religiosas que forman el equipo de Pastoral Vocacional han realizado unas dinámicas con los niños, que las han acogido con gran entusiasmo.

Ha sido muy participativo. La alegría era manifiesta: cantos a Jesús, manos alzadas para darle gracias por la vocación y la llamada que Él hace a cada uno de nosotros. Primero en la plaza de la iglesia, después en el templo parroquial, donde se ha rezado y se ha cantado dando gracias a Dios. Después, para finalizar, el párroco ha preparado una merienda- cena para compartir. Gracias a la delegación de Pastoral Vocacional por su trabajo, su esfuerzo y entusiasmo para hacer crecer en los niños y jóvenes la llama de la vocación en general, y sacerdotal y religiosa en particular.

Joaquín Caler
Párroco de Benamaurel