Mirada
Nº 1492 • AÑO XXXI

Delegación de Familia y Vida

Retiro de Adviento para familias, este domingo 3 de diciembre

La delegación de Familia y Vida convoca, un año más, un retiro de Adviento para familias de toda la diócesis.

Será el próximo domingo, 3 de diciembre, en el Hospital Real, de Guadix. Estará dirigido por el consiliario de la delegación, el sacerdote Antonio Fajardo.

El retiro de oración comenzará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 6 de la tarde. Como las plazas son limitadas, conviene hacer la inscripción, que se puede realizar en el email familiayvida@diocesisdeguadix.es .

El retiro lleva por lema “La familia: hogar de la esperanza”. Por supuesto, hablará y ayudará a preparar y vivir el Adviento, pero, sobre todo, servirá para cultivar y afianzar esta virtud, tan necesaria en todos y en nuestras familias. En un mundo que va tan rápido, que cambia tanto y que es tan complicado, necesitamos fortalecer nuestra esperanza.

Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Guadix