Teatro Isabel La Católica
Concierto benéfico, en el X aniversario de Cáritas Castrense Granada
Presentado por el periodista de COPE Ángel Expósito, será el 12 de noviembre, en el Teatro Isabel La Católica, con la actuación de Ana González, finalista del programa televisivo “La Voz España”.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Isabel La Católica. Asimismo, es posible dar un donativo de 15 euros a través de la Fila 0 habilitada para quienes deseen colaborar y no puedan asistir al concierto (Fila 0: IBAN ES45 0094 7106 0146 0296).
EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS
Previamente, tendrá lugar una Eucaristía de acción de gracias el sábado 11 de noviembre, a las 19 horas, en la iglesia de la Casa Madre de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada. Precisamente, esta iglesia es la sede parroquial de Cáritas castrense cuando fue ofrecida para tal efecto por la vinculación de la congregación con este ámbito a través de su fundadora, la beata María Emilia Riquelme, hija y sobrina de militares.
La Eucaristía de acción de gracias estará presidida por el arzobispo Mons. José María Gil Tamayo y concelebrada por el Vicario General del Arzobispado Castrense y otros sacerdotes.
CÁRITAS CASTRENSE

Fuera de Madrid, Cáritas castrense Granada es la primera Cáritas de este ámbito puesta en marcha para ayudar a quienes más lo necesitan, que también trabaja en proyectos de atención a personas y familias vulnerables, con discapacidad, personas mayores, inmigrantes y en proyectos de pacificación con las Fuerzas Armadas en los países donde están presentes.