En la Iglesia del Sagrario
La Policía Local celebra una eucaristía de acción de gracias
Con motivo de la festividad de su patrón los Santos Ángeles Custodios.
El cuerpo de la Policía Local de Granada se reunió el 23 de octubre en una eucaristía especial de acción de gracias, presidida por Mons. José María Gil Tamayo. Tuvo lugar en la iglesia del Sagrario, donde momentos antes, los miembros del cuerpo policial se unieron en una formación en la entrada para saludar a la alcaldesa de Granada, Dña. Marifrán Carazo.
La banda municipal de la ciudad interpretó los himnos nacionales de España, Andalucía y Granada mientras se realizaron los saludos protocolares a las autoridades presentes.
Durante su homilía, nuestro arzobispo expresó su agradecimiento a los agentes por el incansable servicio que prestan a la comunidad de Granada. Hizo hincapié en la abnegación y el espíritu de servicio que caracterizan a la Policía Local y pidió que puedan mantener esa actitud ejemplar en esta sociedad donde hay tanta competencia e individualismo. Asimismo, pidió la intercesión de los ángeles de la guarda para todos los miembros del cuerpo policial y sus familias.
El arzobispo concluyó la homilía orando por la intercesión de Nuestra Señora la Virgen de las Angustias para que proteja a todos los granadinos.
Esta Eucaristía de acción de gracias no sólo sirvió o para honrar a la Policía Local de Granada, sino también como un recordatorio de la importancia de la colaboración y el compromiso en la sociedad, fundamentales para el buen funcionamiento de la comunidad.