Mirada
8 de octubre de 2022
Nº 1484 • AÑO XXXI

Confirmaciones en la parroquia de Zújar

En la Parroquia de Santa María de la Anunciación, de Zújar, el domingo 1 de octubre.

D. Francisco Jesús Orozco, obispo de Guadix, presidió la celebración de la Eucaristía en la que administro el sacramento de la Confirmación a un nutrido grupo de fieles, adultos y jóvenes, pertenecientes a las Parroquias de Zújar, Cuevas del Campo y Freila. Al finalizar la celebración, D. Francisco Jesús dirigió el ejercicio del Triduo en honor al Santo Ángel Custodio, Patrono de la villa de Zújar, cuyo día solemne se celebra el 2 de octubre.

La Misa estuvo acompañada en los cantos por el coro parroquial. También queremos expresar nuestra gratitud a nuestro obispo D. Francisco Jesús, pues, con su presencia y testimonio, nos confirma y estimula en la vivencia de la fe, como comunidad parroquial que desea vivir inserta en la comunidad diocesana. Y todo, como Iglesia en misión que proclama el kerigma en su día a día, con sencillez y fe, confiándose al Señor y bajo la protección de la Santísima Virgen de la Cabeza.

Felicitamos a la comunidad parroquial y a los confirmandos, así como a sus familiares, por la recepción del sacramento de la Confirmación.

Hilario Montoya
Secretario del Consejo Parroquial-Economía