Mirada
8 de octubre de 2022
Nº 1484 • AÑO XXXI

Fiestas patronales. Cájar celebra sus fiestas patronales del 4 al 8 de octubre. El triduo tendrá lugar del 4 al 6 de octubre. El sábado se celebrará el Rosario de la Aurora a las 7.30 horas y una eucaristía, y las fiestas culminarán el domingo con la Función Solemne a las 12.30 horas y la procesión de las Santas Imágenes a las 19 horas.

Hermandad Purísima Concepción. El día 7 tendrá lugar la apertura de curso de la Principal Hermandad de la Purísima Concepción, a las 18:30 horas con la Exposición del Santísimo Sacramento y rezo del Santo Rosario, y a las 19 horas, Solemne Eucaristía presidida por el Rvdo. P. D. José Gabriel Martín Rodríguez, consiliario de esta Hermandad y delegado Arzobispal de Hermandades y Cofradías. Al concluir la oración de postcomunión, se realizará la Profesión de Fe y Juramento de la nueva Junta de Gobierno, finalizando con el canto de la Salve Regina, ante la Purísima Concepción.