Mirada
17 de septiembre de 2023
Nº 1481 • AÑO XXXI

Cultos a la Virgen. La Hermandad del Santo Vía Crucis celebra este domingo, 17 de septiembre, cultos en honor a María Santísima de las Lágrimas en la iglesia de San Juan de los Reyes. La eucaristía dará comienzo a las 11:15 horas
Los hermanos y asistentes en general podrán realizar la donación de productos en especie o en metálico a beneficio de Cáritas de San Pedro y San Pablo.

Manos Unidas. El martes 19 de septiembre tendrá lugar la inauguración y subasta de Manos Unidas a las 18.30h. Del 19 al 30 de septiembre, de 18 a 21.30h, se podrá visitar la exposición “El arte, pan y vida” en el centro artístico de Granada.

Eucaristía de acción de gracias. El próximo 23 de septiembre a las 11h en la parroquia de Atarfe. Nuestro obispo Mons. José María Gil Tamayo presidirá la celebración de la Eucaristía con motivo del 400 aniversario de la iglesia de la Encarnación, concluyendo con ella todo este curso de celebraciones del actual Templo parroquial de Atarfe.
Acompañará en el órgano y música Dña. María Angustias Linares

Granada, a 9 de Septiembre de 2023

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada ha designado a José Espinel como pregonero de la Semana Santa de Granada del año 2024.

José Espinel estudió Derecho en la Universidad de Granada y su vida ha estado íntimamente vinculada a la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra. Ha realizado gran cantidad de pregones y presentaciones de carteles entre los que destaca el Pregón del Capítulo de Glorias del 2023.

Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes en este cometido.