Mirada
Nº 1478 • AÑO XXXI

Devoción

Novena y procesión en la Virgen del Carmen, de Caniles

Tras una novena muy concurrida de fieles en la parroquia, cuyo predicador ha sido el mismo párroco, la Hermandad de la Virgen del Carmen, de Caniles, ha organizado las fiestas a su titular con gran devoción y multitudinaria asistencia de fieles.

El día 16 de julio domingo, día de la Virgen del Carmen, a las 9.30 h tenía lugar la primera eucaristía de la mañana y a las 19:30 h la segunda, donde la afluencia de fieles fue masiva, acudiendo hermandades, autoridades civiles, militares….

Tras la Eucaristía, se celebró la tradicional procesión por las calles de Caniles, en la que los fieles desde sus balcones lanzaban al paso de la Virgen pétalos de flores.

El día anterior, en la víspera, la hermandad organizó también la tradicional verbena, que hasta las altas horas de la madrugada pudieron disfrutar todos los canileros en una noche especial de verano.

Rafael Tenorio
Párroco de Caniles