Mirada
23 de julio de 2023
Nº 1478 • AÑO XXXI

Catedral de Granada. El horario para las visitas culturales en la S.I Catedral el 22 de julio será el siguiente: de 15 a 20:15 horas (cierre total de puertas a las 20:45 horas).

Hermandad de los Favores. La Hermandad de los Favores rinde pleitesía en verano a su titular Mariana, María Santísima de la Misericordia, y celebra, en la parroquia de San Cecilio, Solemne Eucaristía en su honor el próximo 27 de julio a las 21 horas, predicada por el párroco y consiliario D. Juan Manuel Molina

Cofradía de la Oración en el huerto. El sábado 16 de septiembre tendrá lugar una solemne procesión con la Sagrada imagen de María Santísima de la Amargura Coronada por las calles del Realejo, con motivo del 75 Aniversario de la incorporación de la imagen a la Hermandad, rezándose el Vía Lucis en cinco puntos del recorrido: Iglesia de las Comendadoras de Santiago, Monumento al Cristo de los Favores, Convento de San José (Carmelitas Descalzas), Iglesia de San Matías y plaza de Santo Domingo. La salida será a las 18:30 horas desde la iglesia de las Comendadoras de Santiago, con el siguiente itinerario: Santiago, Jarrería, Molinos, Huete, Campo del Príncipe, Misericordia Coronada, Molinos, Plaza del Realejo, Plaza de Fortuny, Santa Escolástica, Pavaneras, San Matías, Cuesta del Progreso, Plaza de los Campos, Maestro Fray Luis de Granada, Plaza de Santo Domingo, Carnicería, Plaza del Realejo, Santiago, llegando a su templo sobre las 21:30 horas.