Mirada
Nº 1477 • AÑO XXXI

Sacramentos

Se confirmaron 33 jóvenes en Alcudia de Guadix

Nada menos que 33 jóvenes se confirmaron en la parroquia de Alcudia de Guadix.

Fue el pasado 2 de julio, en una celebración muy festiva, que ponía fin a un largo proceso de formación.

El obispo de Guadix, D. Francisco Jesús Orozco, acompañado por el vicario general, José Francisco Serrano, se desplazó a Alcudia para confirmar a este amplio grupo de jóvenes, en la tarde del domingo. En la Misa, concelebraron los párrocos de Alcudia, los sacerdotes Marco Antonio Guerra y Salvador Hernández.

A pesar del calor, la celebración transcurrió en un ambiente de fiesta y solemnidad, de cercanía del obispo hacia los jóvenes y de emoción por parte de los confirmandos.
Sin duda, fue un día de fiesta que completa una etapa de formación y alienta a vivir la fe con compromiso y coherencia, como les vino a decir el obispo a los jóvenes.

Antonio Gómez
Delegado diocesano de MCS. Guadix