Mirada
16 de julio de 2023
Nº 1477 • AÑO XXXI

Camino primitivo

Peregrinos de Alquife, Jérez del Marquesado, La Calahorra, Guadix, Aldeire, Purullena, Cúllar y Granada hacen el Camino de Santiago

Peregrinos de varias parroquias de la diócesis están realizando el Camino a Santiago en estos días.

Son un total de 59 peregrinos, de Alquife, Jérez del Marquesado, La Calahorra, Guadix, Aldeire, Purullena, Cúllar y Granada. Al frente del grupo está el sacerdote José Manuel Suárez, párroco de Alquife, La Calahorra y Aldeire.

Este grupo está realizando el Camino Primitivo, desde Castroverde hasta Santiago de Compostela. Tienen previsto realizarlo en 6 etapas. Comenzaron el viernes 7 de julio y llegarán a la Catedral del Apóstol el día 12, seguro que con mucha ilusión, aunque lleguen cansados.

Estos son días de verano, de descanso, pero también de actividades tan provechosas como el Camino de Santiago, que aúna deporte con momentos intensos de espiritualidad y de vivencia interior.