Mirada
4 de junio de 2023
Nº 1472 • AÑO XXXI

Concierto Pentecostés. El sábado 3 de junio a las 20h en la S. I. Catedral de Granada tendrá lugar el concierto en la octava de Pentecostés a cargo del Coro de Cámara de la Capilla Real de Granada.

Eucaristía en acción de gracias. El próximo lunes, día 5 de junio, a las 20h se celebrará una Eucaristía en la Capilla de la Casa Madre de las Escuelas del Ave María en acción de gracias por la visita de la Virgen del Rosario.

Concierto. El Coro Southern Crescent de Atlanta, EEUU, realizará un concierto el lunes 5 de junio a las 20h en el claustro del Edificio de la Curia metropolitana, con entrada libre hasta completar aforo.

Concierto Corpus Christi. El jueves 8 de junio a las 20h en la S. I. Catedral de Granada tendrá lugar la clausura del XIII Ciclo Música y Tiempo Litúrgico con un concierto a cargo de Gohar Vahanyan, el Coro Tomás Luis de Victoria, el coro Angeli Puri Cantores, el Quinteto Ibérica y la organista Concepción Fernández Vivas.

Hermandad de los Favores. El próximo domingo 11 de Junio, la Parroquia de San Cecilio celebrará, de manera conjunta con la Hermandad, la procesión del Santísimo Sacramento. A las 10 en la Iglesia de San Cecilio dará comienzo la celebración de la Santa Misa y a continuación tendrá lugar la procesión.