Mirada
Nº 1471 • AÑO XXXI

Parroquia de Santa María

Terminó la catequesis en Huéscar

La semana pasada finalizaban las catequesis en la parroquia de Santa María, de Huéscar, con una ofrenda floral a la Virgen María.

Desde la parroquia, se agradece a los padres la educación cristiana de sus hijos; a los catequistas, que han sacado toda la ilusión que tienen para llevar a buen término sus catequesis.

Un signo que recuerda este caminar junto a Él, a través de este año de catequesis, es el “incón de la fe”, donde se ha rezado juntos y se ha escuchado a Jesús Palabra. Con el catecismo se ha podido profundizar las verdades de nuestra fe, además de asimilar, aprender y repasar algunas oraciones.
Al terminar este año de catequesis, en todos, solo cabe dar gracias al Señor por este curso que hemos concluido y por todos los dones que nos has concedido.

Guillermo P.Parra Sánchez
Diácono de Huéscar