Mirada
28 de mayo de 2022
Nº 1471 • AÑO XXXI

Corpus Christi en Hermandad de los Favores . Como manifestación pública de amor y adoración al Santísimo Sacramento, la Hermandad celebrará el Solemne Triduo en honor y gloria a Jesús Sacramentado, los días 1, 2 y 3 de Junio, a las 21h, en su sede canónica, la Iglesia Parroquial de San Cecilio, Patrón de Granada.

Coro Seminarios Granada. El viernes 26 de mayo tendrá lugar un concierto litúrgico a las 20h en el Monasterio de la Cartuja interpretado por el coro de los seminarios de Granada.

Concierto en la parroquia San Ildefonso. El sábado día 27 de mayo a las 19.30h el coro Lenoir-Rhyne, de la Universidad de Carolina del Norte, acompañará la Vigilia de Pentecostés en la parroquia de San Ildefonso.

Horario subida torre de San Nicolás. En el próximo mes de junio, el horario de visita a la torre de San Nicolás será de lunes a domingo de 11h – 12.30h y de 17.30h -20.30h.

Conoce Granada Paseando. Los próximos viernes 16 y 23 de junio a las 10h se organizarán paseos en homenaje a I centenario del fallecimiento de D. Andrés Manjón. El punto de encuentro será la Abadía del Sacromonte y el recorrido tendrá una duración de 2 horas y media. Para solicitar la plaza, pues son limitadas, el correo de contacto es conocegranadapaseando@gmail.com.